lunes, 6 de julio de 2009

O te mueves o caducas

Publicado por x_mery_x en 7:26

Trabajo, nubes y helados



Lunes, de descanso, ¡ya era hora!

Me pasé la semana pasada entera trabajando de azafata de promociones (una vez más ¬¬) muy duro y aburrido, pero muy satisfactorio a la hora de cobrar.

Esta vez, trabajé en otra ciudad diferente a la mía, y el tener que coger el tren o el bus todos los días para desplazarme, hizo que llegara a una conclusión, necesito el carnet de conducir, YA!, asi que en septiembre me pondré a ello... aunque no me veo yo muy hábil al volante, pero es algo importante y creo que todo el mundo debería tenerlo.

Años atrás pensaba que jamás lo sacaría, porque me daba miedo verme al volante, ahora que he perdido el miedo, creo que es el momento, estoy bastante animada, gracias a que amigas mías han ido sacandolo, y al ir con ellas por ahí en coche, me he preguntado: ¿y yo por qué no?.


Todos estos días de atrás, al estar trabajando fuera, me he alimentado de mcdonalds, y he disfrutado de lo lindo del mcflurry! he probado el de m&m's, el de magnum, oreo y kit kat... la verdad que no sabría con cual quedarme... pero hoy, he salido tempranito a caminar, y me propongo seguir así, ya que soy demasiado perezosa para ir al gimnasio...

Fue una pena que hoy no hiciese sol, bueno en realidad no lo suele haber con frecuencia ¬¬ .

Es un lujo tener a 15 minutos caminando desde mi casa este paisaje

Habeis visto que cielo más negro??

y pensar que muchas de vosotras estais disfrutando de sol y calor... ¡que envidia!

3 comentarios on "O te mueves o caducas"

Anónimo dijo...

nenissssssssss ;O me parece bien que cambies de blog aunque me encanta el otro jejejejej :D pro supogo que es necesario de hacer uno mas personal :P
un besazoo nenitaaa ^^

Aline on 6 de julio de 2009, 9:09 dijo...

Me ha encantado todo, principalmente el layout. Está precioso el blog
muak

Anónimo dijo...

ALO GEORGEOUS!!!!!
PS...AHORA SIGUENDOTE X ACA VALE
JAJA SABES...YO EMPIEZO EL CURSO EL JUEVES WIIII YA TENDRE CON KIEN ANIMARME JEJJEE KA TEMBN ME DA PAVOR METERME EN EL TRAFICAL PRO COMO DICES TODO MUNDO DEBERIA SABERLO
...EN FIN NENA KE YO VOTO X EL MCFLURRY DE OREO JEJE XD BEZASOSH DE CAFE MUA
XOXOKISS

Publicar un comentario

 

N i c e S i d e Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez