miércoles, 8 de julio de 2009

Spurluxe Summer 'o9

Publicado por x_mery_x en 6:07


1 comentarios on "Spurluxe Summer 'o9"

♥ MiReiA ♥ on 8 de julio de 2009, 8:33 dijo...

Coincidimos en bastantes cosas jajajaja, adoras a Nicole igual que yo, ves el Mini como tu coche ideal y estás super enganchada a Gossip Girl!! Jajaja me encantan estas coincidencias!! seguro que tenemos muchas más cosas en común ;)

Hace poquito que me puse con el carnet, empecé en abril y me lo tomé en serio, para la teorica estube un mes, no me quería `precipitar, pero cuando vi el examen me arrepentí de no subir antes, luego tube que esperar 1 mes para empezar las practicas y en junio empecé, he hecho 20 y me ha ido muy bien, me he examinado con poco trafico, y la verdad que se nota y son puntos a tu favor!! A mi me pasa como a ti, no necesitas el carnet mientras te van llevando a los sitios o tienes buena combinación de transporte, a la que tardas 1 hora para hacer un trayecto de 20 min porque el bus o el tren va mal, te das cuenta que quizás va siendo hora de sacarse el carnet!!

Un besito muy fuerte guapi!!

Publicar un comentario

 

N i c e S i d e Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez