martes, 7 de julio de 2009

Sólo un hasta luego

Publicado por x_mery_x en 13:16

Todos nos encontraremos al final de la vida,

en algun lugar


Como gran amante de la música que soy, ayer me quede en casa siguiendo a través de la CNN la despedida a Michael. Fué un gran homenaje, muy respetuoso e inolvidable para todos. Creí que se trataría de algo más simple, y me ví realmente sorprendida de lo trabajado y perfecto que estuvo todo, parecía la típica gala americana, y no es para menos, Michael se merece esto y más!


Me emocioné de principio a fin, pero sobretodo en el momento en que su hija habló.


Es impresionante pensar en la cantidad de corazones que Michael ha dejado vacíos en todo el mundo. Al no seguir a este artista, no imaginaba que fuera tan querido y admirado, sus fans se cuentan por millones en todo el mundo, y cuando alguien tiene tantos fans es por algo. No tenía ni idea de la cantidad de dinero que él donaba para causas beneficas y lo concienciado que estaba con "arreglar" el mundo... totalmente admirable!. Además siempre se mostró atento con sus fans, y fué consciente siempre de que todo su éxito se debe a ellos. Como fan de varios grupos que soy, me encanta el comportamiento que el rey del pop ha tenido con ellos, muchos deberían tomar nota.


Durante la gala, se hicieron conexiones con diferentes lugares del mundo, en los que sus numerosos fans seguían el homenaje sin apenas pestañear... se me ponía la carne de gallina al verles llorar, pero no están solos, las canciones de "Jacko" siempre les acompañarán.



0 comentarios on "Sólo un hasta luego"

Publicar un comentario

 

N i c e S i d e Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez